18 de abril de 2019
Comarca de la Jacetania c/ Ferrocarril s/n
22700 - Jaca
HUESCA
Tlf: 974 35 69 80
Fax: 974 35 52 41

Noticias

Más de 600 personas participaron en la IV Marcha Solidaria Pon color al cáncer

08-04-2019

Los vecinos de Jaca y la Comarca de la Jacetania volvieron a mostrar su solidaridad con la lucha contra el cáncer. Un total de 609 personas participaron el domingo 7 de abril en la IV Marcha Solidaria "Pon color al cáncer", organizada por la AECC y los Departamentos de Juventud de la Comarca y del Ayuntamiento de Jaca, con la colaboración de las Antenas informativas, Peña Entadebán, Revive Fitness Center y Os Gaiters de Chaca.

La recaudación, que asciende a alrededor de 4.000 euros, irá integramente destinada a la AECC. A la recaudación obtenida con las inscripciones de la prueba, se añadió un cheque sorpresa de 350 euros entregado a la AECC por la Peña Entadebán, colaboradora habitual de este evento.

La marcha, que contó con un gran ambiente durante toda la mañana, comenzó a las 11:30h en la plaza Biscós. El recorrido, de 5 kms en la máxima distancia y 2,5 kms en la mínima, transcurrió por el casco antiguo de Jaca y por el entorno de la Ciudadela.

Os Gaiters de Chaca fueron los encargados de animar la salida y el transcurso de la prueba con su música y Revive Fitness Center realizó una exhibición de zumba al finalizar la marcha solidaria en la plaza Biscós, donde también la peña Entadebán obsequió con una chocolatada a todos los participantes.

Desde la organización se agradece la participación de todas las personas que se animaron a realizar la prueba y la colaboración de todas las entidades que hicieron posible la celebración de la marcha solidaria.