17 de agosto de 2018
Comarca de la Jacetania c/ Ferrocarril s/n
22700 - Jaca
HUESCA
Tlf: 974 35 69 80
Fax: 974 35 52 41

Infancia

En INFANCIA

Se desarrolla un Programa de Ocio y tiempo Libre en el ámbito de la educación no formal con el fin de promover la prevención, la participación y la educación en valores.

OBJETIVO GENERAL:
-    Trabajar en la prevención, sensibilización y educación en valores a través de las diferentes acciones.
-    Ofrecer una alternativa de tiempo libre dirigida al desarrollo integral de l@s chic@s de la Comarca de la Jacetania.



PROYECTOS Y SERVICIOS:

Parque infantil Pirichiquis:
Los niños y niñas de 2 a 12 años (menores de 5 años, acompañados) pueden disfrutar de un montón de actividades:
Talleres, juegos de mesa, juegos de construcción, juegos de habilidad, espacio de guardería…, hinchables, futbolines, play station, y otras muchas cosas para llenar las jornadas de diversión,


Proyectos Centros Enseñanza:
Proyectos específicos y en coordinación con otras Instituciones junto con los Centros de Enseñanza de Educación Infantil y Primaria de la Comarca de la Jacetania.

Escuelas de Verano Comarcales:
Las escuelas de verano en algunos municipios del territorio comarcal comenzaron su andadura hace varios años con el fin de dotar a los niños y niñas de diferentes poblaciones de un espacio socioeducativo de tiempo libre en el periodo vacacional de verano,.exceptuando la población de Jaca, ya que corresponde al Servicio Municipal de Deportes el desarrollo de la misma en esta localidad.
Más información en su microsite:  www.jacetania.info/escueladeverano

Otros. Actividades de ocio y prevención por distintos pueblos de la Comarca